Empresas y Hoteles

Elige la mejor Opción para tu Empresa

OBJETIVO FITNESS

OBJETIVO WELLNESS

OBJETIVO COMPETICION

Online

Es una de las opciones que puedes elegir, es muy cómodo ya que al finalizar tu día acabas casi sin energía nosotros te lo ponemos fácil y entreno contigo online sin necesidad de moverte de tu domicilio. También hay gente que prefiere empezar el día activo entonces podríamos entrenar antes de que empieces tu rutina diaria ya que a aveces a lo largo del día se complica mas hacer deporte.

Presencial

Si no tienes espacio en casa o simplemente eliges cambiar de aire sin encerrarte en un club deportivo te damos esta opción de ir a tu Empresa o en Exteriores cada vez mas elegida por los deportistas. Podremos hacer lo que elijas ya sea una clase de mente-cuerpo Pilates, yoga o stretching, entrenamientos divertido de método funcional TRX, fitball y muchas mas variantes, y también entrenamiento de Running depende las necesidades de cada Empresa.

Elige la mejor Opción para ti

OBJETIVO FITNESS

OBJETIVO WELLNESS

OBJETIVO COMPETICION

En el Gimnasio de tu Hotel

Es una de las opciones que puedes elegir, es muy cómodo ya que al finalizar tu día acabas casi sin energía yo te lo pongo fácil y voy a entrenar contigo al gimnasio de tu Hotel. También hay gente que prefiere empezar el día activo entonces podría ir antes de que empieces tu rutina diaria ya que a aveces a lo largo del día se complica mas hacer deporte.

Online

Si tu objetivo es Entrenar Siempre una opción es Online y seguir mis consejos a través de planes que te envíe y entrenos por Videocámara. Ya sea Mejorar tu condición física y si en el Hotel hay piscina por ejemplo para mejorar la técnica de nado, o simplemente perder miedo al agua o si sufres molestias en tu columna y te recomendaron la natación, es un medio muy útil para entrenar, sobre todo si no puedes hacer impacto o te lo recomiendan tus médicos.