Empresas y Hoteles

ENTRENAMIENTO PERSONAL DONDE ESTES

Servicio de Entrenador Personal exclusivo para Empresas y Hoteles Siempre con Opciones que se adaptan a tus Necesidades en cada momento. Llámanos y Vamos a donde lo solicites!

Nos desplazamos a donde nos digas, Servicio Personalizado en cada momento que lo necesites

Porque es el mejor complemento para que te sientas mejor, estés al 100% de tus capacidades y nunca dejes de Entrenar no hay más Excusas

IMG_4968

En el Gimnasio de tu Hotel

Nuestros Servicios de Entrenamiento Personal para Empresas y Hoteles incluyen traslados a donde te estés hospedando. Ademas Pueden seguir entrenando en el Gimnasio de tu Hotel y que tu vida laboral no sea un impedimento para lograr tus objetivos. También tenemos importantes descuentos para Empresas y/o para sus empleados que vienen a trabajar del extranjero ya sea temporal o por pocos días a Madrid.

Sigues Entrenando

No Pierdes Tiempo

mejora tu rendimiento deportivo

architecture-2256489_1920-iloveimg-resized-iloveimg-cropped

En tu propia Empresa

Un servicio es cada vez mas utilizado por Empresas que tienen espacios disponibles para hacer clases o Entrenar, y se facilita al empleado el acceso a las actividades deportivas que mas les gusten. Por supuesto no te tienes que mover de tu Instalación empresarial porque te lo ponemos fácil así tus objetivos no se ven afectados por el trabajo. Te proponemos descuentos para grupos o bonos individuales y las actividades las que tu empresa elija club de running, clases de Pilates o entrenamientos Personales.

Tu Tiempo es Valioso

reduce estrés

Te mantienes en Forma