Masajista Personal

Ponte en Nuestras Manos

Tratamientos que mejor se adaptan a tus Necesidades en cada momento

Podemos desplazarnos a donde nos digas, servicio totalmente personal de acuerdo a lo que necesites en cada momento. Siempre será un buen complemento para que te sientas mucho mejor y estés al 100% de tus capacidades

massage-2722936_1920-iloveimg-cropped-2

El masaje Deportivo es un tipo de tratamiento especifico para tratar o prevenir lesiones derivadas de la actividad física y/o también para antes o después de una competición deportiva. suele utilizarse ademas para prevenir alguna sobrecarga muscular causada por esfuerzos físicos. es un tipo de masaje profundo e intenso y combina técnicas de estiramiento, compresión, fricción, tonificación y técnicas de respuesta de activación de puntos musculares como los puntos gatillo. es un masaje para deportistas y/o para cualquier persona ya que pueden beneficiarse por tener trabajos duros físicamente y los que no son tan físicos pero generan tensiones posturales y de estrés. además, ayuda a una mejor recuperación muscular después del esfuerzo físico para conseguir un mejor rendimiento. se caracteriza por tener movimientos moderados, efectos analgésicos, estimular la circulación, evitar la fatiga muscular y realinear las fibras musculares entre otras cosas.

evita lesiones

ayuda recuperación muscular

mejora tu rendimiento deportivo

massage-2768833_1920-iloveimg-cropped

El Masaje Adelgazante o también llamado Reductor es un masaje que ayuda a rebajar el volumen corporal, mejorando así el aspecto de tu piel, agredida por problemas como la celulitis. te ofrecemos varios tipos : masajes de drenaje linfático, anticeluliticos, reductores y reafrimantes para mejorar tu figura. El masaje manual profundo tiene la finalidad de reactivar la circulación sanguínea a nivel del tejido celular subcutáneo, mejorando la oxigenación celular y el aspecto de la piel de naranja. Está indicado para reducir la grasa de zonas localizadas especialmente rebeldes a responder mediante dieta, ejercicio, etc. Sus principales Beneficios son la Activación de la circulación, Reafirma zonas claves, Ayuda a eliminar la celulitis, Mejora el tono muscular, Mejora de la textura y calidad de la piel y ademas Moldea piernas, brazos, nalgas y vientre.

mejora tu piel

reduce grasa localizada

activa la circulación

physiotherapy-567021_1280-iloveimg-cropped

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día. En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves con estiramientos asistidos.

aumenta endorfinas

disminuye estrés

mejora tu bienestar